jueves, 27 de octubre de 2011

Xirivella Sona premia a Sandra Polop



El galardón a la joven cantante del barrio de la Fuente San Luis se lo entregarán el domingo en Xirivella en una gala en calidad de cantante revelación




 
La Asociación Músico Cultural Xirivella Sona ha premiado a la cantante pop Sandra Polop, residente en el barrio de la Fuente de San Luis de Valencia, en la modalidad de cantante revelación, como ha afirmado el presidente de la asociación promotora de las distinciones a diversos cantantes, Andrés Blanco.
El galardón es el tercero que la ex participante de Operción Triunfo alcanza y es el primero otorgado por un colectivo de su tierra, Valencia. Con anterioridad obtuvo un en 2007 en Madrid y luego otro en Galicia también por el mismo motivo: por sus caractertísticas y voz como cantante Pop, como ella ha manifestado.
Para Sandra es todo un orgullo que una asociación valenciana como Xirivella Sona la premie en esa modalidad y estará el próximo domingo a partir de las 19 horas en el auditorio de la ciudad de L´Horta Sud para recoger el galardón de manos de miembros de ese colectivo. Ella forma parte del grupo La Tribu y también cuenta con ella el conjunto Maribu.
 Los Premios Sona 2011 llegan a su octava edición. Los galardonados son, además de Sandra, el popular cantante Manolo Escobar, el grupo Se Alkila y los tambien cantantes Lasra y Ramón Sosa e intervendrá como artista invitada Arantxa Pons. De medios de comunicación se premia a La Carterlera de Levante-EMV por su difusión en el ámbito musical. Enrique Ginés o Maria Abradelo son otros premiados en esa modalidad en años pasados.
El colectivo Xirivella Sona nace hace casi 10 años y es una asociación músico-cultural sin animo de lucro, que  pretende apoyar desde el aspecto musical a la par que dar esa oportunidad a algunos artistas noveles que no tienen. O sea ser un trampolín para ellos en sus inicios y a otros reconocer su carrera. No dejan de lado a los artistas consagrados, como es el caso de Manolo Escobar.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario