domingo, 16 de octubre de 2011

UNA ¨CREMA¨ EN EL CABANYAL EN OCTUBRE





La comisión Barraca-Espadán del barrio del Cabanyal lleva varios días celebrando diversas actividades para sus falleros, aunque algo menos llamativas que las de otros años en los que hubo presencia de los Seat 600, pero relevantes por celebrarse en un espacio cuasi degradado de la zona de los Poblados Marítimos.

Los falleros han celebrado un concurso de paellas y siguen está tarde realizando distintos actos pero el llamativo ha sido la ¨plantᨠde una falla infantil en la propia calle. Los vecinos y curiosos que han pasado por la citada calle se han quedado gratamente sorprendidos de ver una nueva obra de arte en la calle. Eso sí la han hecho los propios falleros. Si quieren ver la ¨crema¨que la habrá lo pueden hacer a las 22 horas, según han confesado los propios componentes de la comisión a unos vecinos que transitaron por el lugar. Seguro que lo festejaron con la victoria del Levante UD y sigue en todo lo alto de la tabla.

Felicidades a está comisión por la iniciativa. Al menos, a mí me ha sorprendido gratamente que a cinco meses del desembarco de las grandes obras de arte pueda ver algo en la calle.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario