sábado, 15 de octubre de 2011


Iñaki Perurena se mete en el bolsillo a Patraix

La AAVV celebra la recta final de sus fiestas populares.

La Orquesta Óxido lleva su espectáculo desde las 23 horas

Ricardo Caballer pone el punto final con un ramillete de fuegos mañana a las 22 horas.



En la foto 1, Público asistente a la verbena de La Oxido en Patraix
En la Foto 2, Iñaki Perurena está mañana en la plaza de Patraix.

Iñaki Perurena ha pisado las calles y plazas del barrio de Patarix realizando una exhibición de levantamiento con motivo de las fiestas populares que organiza la asociación de vecinos en el segundo y último fin de semana de sus actos. La entidad está en su recta final y lo ha iniciado con un acto al que han acudido varios centenares de personas copando la plaza.

Perurena se ha encontrado como en su casa y luego ha departido con los directivos vecinales y asistentes. El deportista vasco ha demostrado ser una persona cercana y afable.

Los festejos continuan está tarde con una jornada de puertas abiertas en el complejo deportivo y cultural de Patraix con la colaboración de la empresa gestora Sportinat. La plaza del ¨pueblo¨ recobró la actividad con la actuación del grupo infantil Circolio y posteriormente, sobre las 23 horas, y después de una cena popular en la calel Juan Bautista Corachán arrancará la música y garra de la orquesta La Óxido hasta las dos de la madrugada, que repite este año y registró una gran afluencia de público el año pasado desbordando las previsiones.

Ya mañana se abrirá la XVIII edición de la mostra artesanal, como en los pasados días, y habrá una mañana dedicada a los más pequeños con un concurso de dibujo y almuerzo infantil para luego escuchar y oler a pólvora de la mano de una traca corrida salida de la firma Ricardo Caballer de Godella.

El fuego dará paso a la comida popular de arrós amb fesols i naps y a media tarde, a las 18 horas habrá teatro infantil y luego a las 20 horas la clausura de las fiestas con parlamentos y entrega de premios así como distinciones.

El punto final hasta 2012 lo pondrá Ricardo Caballer con un ramillete de fuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario